Encuentro de la Familia Teresiana - Agosto 2015

encuentro-internacional-teresiano-2015 Queremos profundizar juntos en el conocimiento de Santa Teresa, y de la mano de ella, en la oración y en la misión. Queremos vivir una experiencia personal de Dios, de su acción salvadora que renueva nuestras vidas haciendo brotar la fraternidad, la libertad, la sencillez...

 


 

Avanzan los preparativos del encuentro “de familia” en torno a Santa Teresa en Agosto 2015 7 de febrero 2015 (Communicationes).-

El V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús nos convoca a toda la familia del Carmelo, y otras congregaciones y movimientos de espiritualidad Teresiana, para unirnos en un gran encuentro en Ávila, en torno a Teresa, nuestra madre. Este encuentro nos invita a vivir la fraternidad y la universalidad de la espiritualidad teresiana, que florece en los cinco continentes en múltiples realidades e iniciativas.

Queremos profundizar juntos en el conocimiento de Santa Teresa, y de la mano de ella, en la oración y en la misión. Queremos vivir una experiencia personal de Dios, de su acción salvadora que renueva nuestras vidas haciendo brotar la fraternidad, la libertad, la sencillez y la humildad, y una actitud de disponibilidad misionera: “¿qué mandáis hacer de mí?” El encuentro se celebrará en Ávila del 10 al 14 de agosto de 2015. Los lugares teresianos y otros espacios de la ciudad acogerán momentos de reflexión, oración y dinámicas, de fiesta y de compartir, que culminarán en una Eucaristía final. ¡Os esperamos!

Para mejor organizarlo cada provincia, instituto afiliado, congregación o grupo debe designar tan pronto sea posible un interlocutor para la organización y ponerse en contacto con la organización del encuentro a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más información, programa y ayuda para preparar el viaje en www.avila2015.com