I Congreso de Información OCD

I Congreso de Información OCD

Recogiendo la propuesta realizada por el Definitorio de la Orden, la secretaria de Comunicación está organizando el I Congreso de Información OCD. El objetivo es dotar a los asistentes de un mayor conocimiento para la elaboración de materiales informativos. En la actualidad, desde el Centro de la Orden se aprecia una carencia a este nivel. Son muchos los proyectos, actividades, congresos, fiestas, etc. que no se dan a conocer de manera adecuada.

Por ello, desde la Casa General se quiere potenciar la comunicación. El primer paso es la formación. El Congreso pretende no solo dar las pautas básicas para comunicar mejor, sino sobre todo establecer una coordinación entre las distintas provincias y el Centro de la Orden. Para ello, se establecerá un manual de Comunicación OCD que nos ayude a ser más eficaces en esta tarea. El I Congreso de Información OCD se desarrollará del 17 al 21 de septiembre en Ávila en el Centro Internacional Teresiano Sanjuanista, CITeS. Este primer encuentro pondrá las bases de la futura comunicación OCD y servirá para adquirir criterios periodísticos básicos. Para ello, se han buscado profesionales del mundo del periodismo para impartir tanto las clases prácticas como las teóricas.

El Definitorio estableció que a este I Congreso de Información deben acudir al menos un religioso por provincia o comisariato, así como un delegado para el África anglófona y otro para el África francófona. Otros religiosos interesados pueden inscribirse hasta que se acaben las plazas. Lo ideal es que cada provincial designe a las personas más adecuadas para que posteriormente se encarguen de esta labor en las respectivas provincias.

Para facilitar la asistencia, la Secretaria de Información ha establecido un precio de matrícula de 60 euros. Por otra parte, la estancia en el CITeS en la modalidad de pensión completa en habitación individual es de 44 euros por día. Las inscripciones se pueden realizar, cumplimentando los datos del documento adjunto, a partir del 1de abril en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Cualquier duda o sugerencia será atendida en la dirección de la Secretaria de Información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TOMADO DE: http://www.carmelitasdescalzos.com