Congreso Latinoamericano de espiritualidad: inscripciones abiertas

congreso latinoamericano de espiritualidad Mexico 2013Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el Congreso de Espiritualidad latinoamericano que tendrá lugar el próximo verano en México. En concreto, el encuentro se celebrará del 26 al 31 de mayo en la Casa Lago en la localidad mexicana de Cuautitlán Izcalli...

 


 

Abierto el plazo de inscripción para el próximo Congreso Latinoamericano de Espiritualidad

 

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el Congreso de Espiritualidad latinoamericano que tendrá lugar el próximo verano en México. En concreto, el encuentro se celebrará del 26 al 31 de mayo del 2013 en la Casa Lago en la localidad mexicana de Cuautitlán Izcalli.

Esta nueva edición tiene como titulo “Juntos Andemos, de la memoria al compromiso. Teresa de Jesús, Mística y Profeta para el mundo de hoy”.

El congreso tiene un precio de 400 dólares en habitación doble donde se incluye matrícula, estancia, pensión completa y los distintos materiales del Congreso.

Para solicitar más información se puede escribir a las direcciones de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Desde la organización se informa que el número máximo de matriculas es de 300.

El último Congreso Latinoamericano de Espiritualidad tuvo por titulo “Teresa de Jesús: discípula misionera en América Latina” y se celebró en Santo Domingo del 14 al 19 de noviembre 2011.

 

TOMADO DE: http://www.carmelitasdescalzos.com