El telar de la Palabra. Ecos bíblicos en la autobiografía teresiana | LIBRO

el-telar-de-la-palabraEl telar de la Palabra es fruto del estudio que la Orden del Carmelo está llevando a cabo como preparación al próximo V Centenario del nacimiento de Sta. Teresa de Jesús (1515-2015), y que se centra cada año en una de las obras de la santa.  Pilar Huerta, natural...

 


 

Ficha técnica:

Título: El telar de la Palabra. Ecos bíblicos en la autobiografía teresiana
Autor: Hna. Pilar Huerta Román
Editorial: Editorial de Espiritualidad

Ofrecemos una presentación de la obra El telar de la Palabra. Ecos bíblicos en la autobiografía teresiana, publicada recientemente por la Editorial de Espiritualidad (Madrid) dentro de la colección ‘Logos’. Nos la presenta su autora, Pilar Huerta Román, carmelita descalza de Toro (Zamora), un monasterio que cuenta con casi cuatrocientos años de existencia.

Pilar Huerta, natural de Horcajo de las Torres (Ávila), describe su libro como «un estudio ceñido a la autobiografía teresiana tratando de encontrar cómo la lógica de la Revelación es perfectamente detectable en la lógica de la escritora abulense».

El telar de la Palabra es fruto del estudio que la Orden del Carmelo está llevando a cabo como preparación al próximo V Centenario del nacimiento de Sta. Teresa de Jesús (1515-2015), y que se centra cada año en una de las obras de la santa.