Este Portal es actualizado por amigos de la espiritualidad carmelitana

donaciones boton

¿Qué significa ser Participante en los cursos?

portal_carmelitano_preguntas_frecuentes

 

PORTALCARMELITANO.ORG tiene entre sus objetivos principales la formación. Hoy, cuando las grandes universidades del mundo han hecho de internet una oportunidad para formar a través del e-learning, sin importar las distancias, la espiritualidad carmelitana debe abrirse también con esperanza a estas nuevas fronteras.  

Por eso, entre nuestros proyectos está el crear la plataforma formativa ESCUELA PORTAL CARMELITANO.  En ella con sencillez y profundidad, podrás encontrar CURSOS SISTEMÁTICOS de los más variados temas, tratados por teólogos, especialistas y con medios adecuados que permitan un verdadero aprendizaje.  Cada curso tendrá vídeo-conferencias, apuntes del curso, otros materiales pertinentes y examen final para corroborar la asimilación de los contenidos. 

Terminado el curso y superada la prueba final, el participante recibirá por internet el certificado de participación.  Especialmente, en este tiempo de preparación al V centenario del nacimiento de santa Teresa de Jesús, será una herramienta para todos aquellos que profundamente se quieren preparar para esta celebración eclesial y carmelitana.

¡Con tu ayuda podremos lanzar cuanto antes nuestra escuela para el servicio de todos!

Donar para ayudar a este proyecto

 

Comparte en tus redes sociales:

FacebookTwitterShare on Google+YoutubePinterestMySpaceDiggStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvine