Este Portal es actualizado por amigos de la espiritualidad carmelitana

donaciones boton

¿Qué significa ser Visitante?

portal_carmelitano_preguntas_frecuentes

 

Ante todo, a nuestros VISITANTES les solicitamos, si consideran significativa nuestra propuesta, apoyarnos con la ORACIÓN para que nuestro esfuerzo y empeño, produzca frutos abundantes para el bien de la Iglesia.

Ser VISITANTE significa que puede disfrutar GRATUITAMENTE  de todas las informaciones ofrecidas en las 16 categorías en las cuales hemos dividido todo el material carmelitano.  Cada categoría con sus distintas subcategorias, contiene textos y archivos descargables en  distintos formatos.  En casos particulares puede también contener imágenes o vídeos relacionados con el artículo. 

Si lo consideran oportuno, los visitantes pueden, en la sección CONTÁCTANOS, enviarnos o sugerirnos material que enriquezca el portal.  Obviamente, también, enviar sus inquietudes o ideas.

Igualmente, si lo desean - luego de inscribirse a la Escuela - podrán participar en  la plataforma formativa ESCUELA PORTAL CARMELITANO de los cursos sistemáticos de espiritualidad carmelitana.  Cada curso tendrá vídeo-conferencias, apuntes del curso, otros materiales pertinentes y examen final para corroborar la asimilación de los contenidos.  Terminado el curso y superada la prueba final, el participante recibirá por email el certificado de participación. ESCUELA PORTAL CARMELITANO es un proyecto que esperamos hacer pronto realidad.

Por último, si lo desean, podrán apoyar el trabajo realizado por el equipo del PORTALCARMELITANO con una DONACIÓN, sólo con el apoyo de todos será posible llevar adelante nuestro proyecto de difusión de la espiritualidad carmelitana.

 

Comparte en tus redes sociales:

FacebookTwitterShare on Google+YoutubePinterestMySpaceDiggStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvine