Este Portal es actualizado por amigos de la espiritualidad carmelitana

donaciones boton

¿Qué servicios proporciona Portalcarmelitano.org?

portal_carmelitano_preguntas_frecuentes

 

Los contenidos del PORTALCARMELITANO.ORG están estructurados en 16 categorías que contienen todo el material informativo, gráfico y doctrinal de la espiritualidad carmelitana.  Cada categoría en continua actualización, pondrá a disposición de nuestros visitantes textos y archivos en diferentes formatos que fácilmente puedan ser descargados y utilizados ya sea para el crecimiento personal, el trabajo pastoral o la formación de grupos y comunidades que crecen a la sombra de la espiritualidad del Carmelo.  Todas estas categorías, podríamos decir, hacen viable uno de nuestros objetivos:  ser un LUGAR DE INFORMACIÓN.

Sin embargo, aunque es un proyecto aún en elaboración, estamos trabajando duro para poner en funcionamiento lo más pronto posible, una plataforma que nos permita no sólo aportar INFORMACIÓN acerca del pasado, presente y futuro de la Familia Carmelitana, sino aún más, ayudar en la FORMACIÓN de nuevos cristianos comprometidos con el mundo, desde la óptica de la espiritualidad del Carmelo.  Este proyecto lo hemos denominado: ESCUELA PORTAL CARMELITANO.

Pero, y aunque lo digamos a la postre, PORTALCARMELITANO.ORG es sobre todo un lugar de ENCUENTRO. Todos sabemos que el punto central de la espiritualidad cristiana y por lo tanto, el centro del Evangelio, es la conformación de comunidad.  Así, a través de la participación en el portal podremos madurar como cristianos para ser más tarde cimientos de comunidades orantes al servicio del Reino. 

 

Comparte en tus redes sociales:

FacebookTwitterShare on Google+YoutubePinterestMySpaceDiggStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvine