Este Portal es actualizado por amigos de la espiritualidad carmelitana

donaciones boton

¿Qué es Portalcarmelitano.org?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

portal_carmelitano_preguntas_frecuentes

 

PORTALCARMELITANO.ORG es una web católica que tiene como finalidad promover, difundir y ofrecer la espiritualidad carmelitana, de manera abierta y gratuita, a los miles de visitantes que en todo el mundo se nutren del pozo inagotable del Carmelo.

PORTALCARMELITANO.ORG quiere ser, ante todo, un LUGAR DE ENCUENTRO, donde todos los Amigos del Carmelo puedan participar: aprovechando todos los recursos disponibles en las distintas categorías, enviando material gratuito para enriquecer el sitio, solicitando oración por alguna necesidad específica y de muchas otras maneras.

El Portal quiere ser también un LUGAR DE INFORMACIÓN, porque será nuestro próposito buscar siempre y constantemente, a través de los sitios oficiales de las Congregaciones que conforman la gran Familia del Carmelo, todas las noticias que nos permitan reconocer el camino de seguimiento de Jesús que en el hoy y ahora de nuestra historia, nos propone la espiritualidad carmelitana.

Será también, LUGAR DE FORMACIÓN, porque cada artículo, conferencia, curso o simple testimonio personal, llevará todos los elementos necesarios para que podamos seguir creciendo en nuestro seguimiento de Jesús, como lo pedía santa Teresa, “de bien en mejor”.

Muchos otros proyectos están en “remojo” esperando el momento oportuno para ver la luz y que serán, sin lugar a dudas, sorpresas interesantes para quienes nos siguen.

 

Categoría: Preguntas frecuentes

Comparte en tus redes sociales:

FacebookTwitterShare on Google+YoutubePinterestMySpaceDiggStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvine