Este Portal es actualizado por amigos de la espiritualidad carmelitana

donaciones boton

promocion vocacional carmelitana

Haz Clic en las pestañas para ver otros artículos:

No eres uno más | Larga historia | Un reto | Etapas de formación | Fichas de seguimiento | Fotos | Vídeos | Contactos

Promocion vocacional carmelitana

UN PROYECTO CON MUCHA HISTORIA

La ORDEN DE CARMELITAS DESCALZOS es una comunidad de hombres libres, nacidos en la colina del MONTE CARMELO en Tierra Santa, que tiene como inspirador al profeta ELÍAS que nos presenta la tradición bíblica y con una especial dedicación a MARÍA, la Madre de Jesús.

Llenos de celo por Dios como Elías y a la escucha de la Palabra de Dios como María, los CARMELITAS permanecemos en una constante actitud de búsqueda y de conversión hacia la persona de Jesús.

SOMOS SEGUIDORES DE JESÚS porque su proyecto del Reino de Dios nos sedujo y ahora es nuestro proyecto: un amor y amistad con Dios, vivido en la intimidad de la oración y la comunidad, que se traduce en obras concretas para responder a los retos que nos presentan la historia y el mundo.

Vivimos nuestra vocación de servicio y amor al estilo de santa TERESA DE JESÚS y san JUAN DE LA CRUZ, dos místicos doctores de la Iglesia, nuestros padres, que con su peculiar experiencia nos antojan a dejarnos transformar por Dios.

Toda esta tradición espiritual y carismática de la Orden es la riqueza que hoy regalamos a la Iglesia en todos los rincones del mundo donde hacemos presencia.

¡Tú puedes ser parte de este proyecto del Carmelo Teresiano!

 

Para recibir mayor información, escríbenos a: info@portalcarmelitano.org

 

Comparte en tus redes sociales:

FacebookTwitterShare on Google+YoutubePinterestMySpaceDiggStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvine